Sobre nosotros

En MUI,  Redcuvin S.L., entendemos la calidad de nuestros productos como el mejor y más importante argumento para hacer llegar nuestras creaciones  y productos a nuestros clientes y consumidores.

Fabricamos con las fórmulas más originales y respetuosas, sabiendo que lo que queremos haceros llegar, es la mejor esencia de lo que representa nuestra empresa. Calidad, sabor, satisfacción y cercanía.

Siempre argumentamos, que más que una empresa de alimentación pequeña, somos una cocina grande, y esa es la idea.

 

Nuestra marca MUI, trata de que lo que hacemos tan bien, como crear y fabricar, tenga su propia identidad en la calle, y que cuando veas la sonrisa de nuestro logo, lo relaciones con producto de confianza . Siempre aportando frescura, satisfacción y buenas sensaciones. Sabores que recordarás.

Fidelidad

Somos fieles a las cosas originales que se hacen en las casas,  respetamos fórmulas y producimos conforme a lo verdadero.

Innovación

No paramos de investigar para crear nuevas fórmulas.  Desde lo más tradicional, hasta lo más exótico.

Flexibilidad

Estamos en constante evolución. Nuevos envases, nuevas presentaciones,  líneas variadas de productos. Siempre creando, mejorando y dando alternativas.

Nuestra propuesta de valor

Estamos convencidos que nuestro mayor activo, es la diferenciación en lo sencillo y natural. Nuestra convicción es que lo bueno y hecho con esmero tiene su espacio y recorrido. Camino que esperamos transitar con vosotros.

Nuestro concepto y filosofía:

Nuestra filosofía de trabajo se basa en hacer las cosas bien, tratando de llevar a nuestros productos el concepto de producto fiable y casero. No cedemos en los estándares de exigencia y fidelidad al producto original. Ya sea de un producto tradicional, o moderno, o incluso exótico.

Garantia

La garantía de que en cualquier producto MUI, encontrarás una esmerada fórmula tradicional, llevada un poco más allá de lo habitual, un paso al frente en ingredientes, sabores, estructuras y colores.  Fabricando con todas las garantía sanitarias y modelos de certificación internacional. Mejoramos lo habitual, como norma de valor añadido.

Versatilidad

Somos versátiles, con una gama y presentaciones muy amplias y punteras. Lo que nos permite aglutinar una oferta interesante en canales de distribución, tanto en alimentación “Retail”, para alimentación, como en formatos de Hostelería “Food Service”.

Además de la amplia gama de familias de productos. Variada, complementaria y distinta.

Contáctanos

Haznos llegar tus comentarios a través de nuestro formulario o escríbenos sobre tu proyecto a  info@muimui.es . 

Donde estamos

Poligono Industrial  la Senda

calle E parcela C4. 26540

Alfaro  (La Rioja) – España (Spain).

Horario

L-V: 9:00 a 13:00 –15:00 a  19:00